HE - Hockey Equipment

Garantía y devoluciones

 

PALOS GRYPHON - VOODOO - MERCIAN

Todos los palos GRYPHON, VOODOO y MERCIAN se encuentran garantizados por fallas en su fabricación por el período de 30 días corridos a partir de la fecha de factura de compra.

No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste (especialmente las producidas por campos sintéticos con arena) o mal uso. 

Tampoco serán consideradas las fallas producidas por las "pegadas con el canto de derecho", debido a que es un gesto técnico prohibido; ni el desgaste producido en la cosmética de los palos debido al uso.

Los reclamos deben dirigirse al representante en el cual se haya realizado la compra.

Si la compra fue realizada directamente en HE, por favor enviar un E-mail a info@hockey-equipment.com.ar con la foto del daño y la fecha de factura para acelerar el proceso de reclamo.

 

PRODUCTOS OBO

Lo productos OBO se encuentran garantizados por fallas en su fabricación por el período de 12 meses corridos a partir de la fecha de factura de compra.

No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste (especialmente las producidas por campos sintéticos con arena) o mal uso. Tampoco serán consideradas las fallas producidas por el uso de talles incorrectos o modelos no recomendados para la edad o el uso.

Los reclamos deben dirigirse al representante en el cual se haya realizado la compra  .

Si la compra fue realizada directamente en HE, por favor enviar en E-mail a info@hockey-equipment.com.ar con la foto del daño y la fecha de factura para acelerar el proceso de reclamo.

 

Muchas Gracias!

Hockey Equipment.