HE - Hockey Equipment

 

Máscara corner corto OOP Face

$1700.00
Modelo: OOP FACE
 
Seleccione talle / tamaño
 
 
 No hay stock disponible para el modelo seleccionado Seleccione un talle para poder agregar el producto a su carro de compras
 
 
 

Máscara corner corto OOP Face

 
Nuevo! Durante 20 años de experiencia y conocimiento desarrollando cascos, OBO presenta una máscara para la defensa del corner corto, que combina espuma de absorción de impactos y reja de acero, brindando así, el nivel más alto de protección nunca antes visto.
 
Skill: Profesional
 

    Características:

     

    Visibilidad y protección única. Ninguna otra máscara te hará sentir tan seguro.

     
     

    Reja de acero reforzada. No se raya ni se empaña. 

     
     

    Visión sin obstáculos por arriba y por debajo. Así tenes el máximo control de la bocha cuando está cerca de tus pies.

     

    GARANTÍA DE 12 MESES:

    Tu OOP faceoff está diseñada para ayudar a minimizar las posibilidades, las chances y el grado de la lesión. No todas las lesiones pueden prevenirse. La máscara no está diseñada para ser usada como casco de arquero.

     

    Tu OOP FaceOff tiene la garantía de estar libre de defectos de fabricación, en cuanto a los materiales y producción manual, teniendo en cuenta lo siguiente:

    La garantía se extiende por 12 meses, desde la fecha de compra del producto. Esta garantía solo cubre defectos de los materiales, y/o fallas producidas por errores humanos durante el proceso de fabricación.

    Esta garantía no cubre el desgaste normal del producto por el uso normal y adecuado del mismo (o inadecuado): Protección durante entrenamientos o partidos de hockey sobre césped, o cualquier otro deporte de impacto. OOP no se hace cargo por cualquier lesión producida. 

     

    Evita dejar la máscara a los rayos del sol, es especial, por largos períodos de tiempo, o dentro del baúl del auto. Nunca exponer al fuego, ni dejar en una bolsa cerrada al sol. La goma puede ser reparada usando cualquier adhesivo diseñado para plástico. NUNCA limpies tu OOP faceoff con solventes químicos. Usar JABÓN Y AGUA TIBIA.

    Cualquier uso de químicos en la OOP invalida el derecho de usar la garantía.