Skip to main content

¿Qué vas a encontrar en el
Galpón de Hockey Equipment?

A diferencia de las ofertas que normalmente hacemos  queremos crear un espacio exclusivo donde se publiquen tanto productos nuevos de temporadas anteriores como productos usados.

Es importante que leas todas las preguntas frecuentes antes de proceder con la compra, muchas gracias!

¿Estan en buen estado los productos de temporadas anteriores?

Si, los productos que se publiquen de otras temporadas son nuevos.

¿Cómo adquiero productos usados?

Todos los productos usados que se suban tienen la información correspondiente. Si estas interesado envianos mensaje a través del formulario para poder brindarte toda la información necesaria y proceder con la compra.

Una vez enviado el formulario de solicitud de producto usado nos pondremos en contacto para darte toda la información necesario y proceder con la compra.

¿Cómo adquiero productos nuevos de otras temporadas?

Los productos nuevos de El Galpón se adquieren con la misma modalidad que cualquier otro producto de nuestra tienda online. Podes pagar con Mercado Pago o transferencia bancaria. Por último seleccionas el método de envio que corresponda.

¿Tienen garantía los productos del Galpón?

Estos productos no tienen garantía por falla o rotura. Por tratarse de productos usados y/o arreglados, nuevos con pequeñas fallas de fábrica y arreglados también, no se cuenta la garantía.

¿Tienen cambio los productos del Galpón?

Estos productos, por ser discontinuos, no tienen cambio por talle o color.

¿Arreglos de rotura?

La fallas, tanto de los productos nuevos como de los usados, están arregladas con un adhesivo especial de doble contacto. El mismo, es colocado por los especialistas en reparaciones de Hockey Equipment. Es por eso que el tiempo de entrega del producto dependerá del defecto de la rotura.

PRÓXIMAMENTE SUBIREMOS PRODUCTOS USADOS